CALABACINES CON BONITO



CALABACINES CON BONITO

INGREDIENTES
Para dos personas

1 calabacín pequeño (son los mas tiernos y ricos) – ½ tarro de salsa de tomate – bonito en aceite o al natural – 3 cucharadas de pan rallado – 2 cucharadas de aceite – sal

ELABORACIÓN

Lavamos y secamos el calabacín y le quitamos el rabo pero no lo pelamos.

Lo partimos en rodajas no muy gruesas (como de medio centímetro) y lo ponemos a sofreir lentamente junto con las dos cucharadas de aceite.
Lo hacemos a fuego suave y con el recipiente tapado, volteando de vez en cuando.

Una vez tiernos, ponemos los calabacines en un recipiente para horno, los cubrimos con un poco de salsa de tomate, colocamos encima el bonito desmigado y cubrimos de nuevo con salsa de tomate.


Por último, espolvoreamos abundantemente con pan rallado y gratinamos en el horno.

Comentarios

noticias ha dicho que…
guaaa!! me encanta el blog, uhhhh tiene una pinta tremenda tengo que hacer esa receta un saludo
Lidia ha dicho que…
Gracias: Me alegro mucho de que te guste el blog y te agradezco que me lo digas.
Un beso
Anónimo ha dicho que…
no llevaba bechamel?
Lidia ha dicho que…
Hola: pues no, esta receta es así, sin bechamel. Con bechamel tengo otra que puedes ver aquí, en este enlace: Calabacines con bonito y bechamel